contáctanos

Estamos para ayudarte!

Nuestro equipo de servicio al cliente, esta disponible para atenderte de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00M y de 2:00pm a 5:00pm.

Atención por WhatsApp

305 41 80 777

Escríbenos por correo electrónico

asesor@edatec.com.co

Centro de operaciones

Medellín, Colombia.

Tienes una duda o inquietud?

Envíanos un mensaje

¡Nos encantaría saber de ti! Tu opinión es muy importante para nosotros, si tienes alguna pregunta, comentario, ¡no dudes en enviarnos un mensaje, estamos aquí para escucharte y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible con nuestros servicios. ¡Contáctanos hoy mismo!

Preguntas frecuentes

No, el valor del trámite en cada entidad no está incluido en el valor del servicio, este último será facturado electrónicamente, pero el valor del trámite, es un valor adicional que tendrás que transferir en  otra transacción separada, este valor lo podrás legalizar con el comprobante de pago emitido por cada entidad.

En términos generales este servicio se realiza en 24 horas y eventualmente hasta 48 horas, sin embargo, es posible que pueda tomar mas tiempo cuando se presentan situaciones ajenas a nuestra empresa, como alteraciones del orden público, derrumbes, bloqueos de vías, errores de generación de documentos, etc.

Tus comprobantes de inscripción serán enviados por correo electrónico y/o cargados a la nube para que puedas ingresar en cualquier momento a descargarlos.

¿Necesitas ayuda?
Scroll to Top